Ayuda iniciar sesion

1. Regitro en Real Spanish

Los cursos de Real Spanish se alojan en Teachable, una plataforma donde muchos otros proveedores ofrecen sus cursos. Cada proveedor se considera «una escuela», por lo que Real Spanish es una escuela dentro de la plataforma de Teachable. Verás que en la página de registro debes aceptar los términos de uso y la política de privacidad de Teachable y Real Spanish.

Rellena este formulario y haz clic en el botón Sign Up. Ignora los mensajes a continuación, por ahora, ya que aún no eres usuario.

Sign up to Real Spanish

2. Visualización de cursos de Real Spanish

Llegarás a esta página, donde, como usuario, puedes hacer clic en las imágenes en miniatura para obtener información detallada sobre cada curso, ver las lecciones de muestra y, si lo deseas, comprar una suscripción para acceder a todos los cursos de Real Spanish.

O puedes optar por cerrar la sesión: haz clic en la imagen en la parte superior derecha.

Real Spanish Courses

3. Login en Real Spanish

La próxima vez que inicies la sesión verás este formulario. Haz clic en el botón Log In.

Log in to Real Spanish

4. Login en myTeachable

Llegarás a esta pantalla. Si haces clic en Log Into myTeachable, te pedirán que conectes tu cuenta de Real Spanish con una cuenta de Teachable. Haz clic en No Thanks, Go Back to School, y te llevarán a la página de cursos de Real Spanish. Alternativamente, puedes hacer clic en Log in with a School Account cada vez que te pidan crear una cuenta en myTeachable. Esto evitará confusiones en el futuro cuando vayas a parar a la pantalla para iniciar la sesión.

Login into myTeachable to connect account