¿Qué hay de nuevo en Real Spanish?

Hola a todos.
Soy Elizabeth, de Real Spanish.

Feliz Año Nuevo; ¡espero que tus resoluciones del año nuevo incluyan mejorar tu español! Te podemos ayudar. Aquí hay un resumen sobre lo que está disponible ahora en Real Spanish.

Elizabeth - How improved my Spanish

Nuestros cursos multimedia

Nuestros cursos son la esencia de Real Spanish y hemos elegido el lema: «Real Spanish: «cursos online para quienes que se toman en serio mejorar su español». La mayoría de los cursos se enfocan en el lenguaje coloquial, el vocabulario y los puntos de gramática que surgen en clips de películas y programas de televisión populares, pero también tenemos algunos cursos de pronunciación.

Es bueno saberlo:

  • Puedes apuntarte gratis para probar algunos materiales de muestra.
  • Para más información sobre el contenido de cada curso, haz clic aquí.
  • Tenemos precios especiales para profes y sus estudiantes: Ponte en contacto para más información.
Español con cine y television
Cada curso consta de 4-6 lecciones. Hay 5 cursos completos disponibles ahora:

Español con cine 1: «Arrugas». 6 vídeo-lecciones basadas en una premiada película animada.

Español con cine: Arrugas
Español con cine 2: «Ocho apellidos vascos». 4 vídeo-lecciones basadas en una popular película sobre el amor imposible entre una joven vasca y un joven de Sevilla.Español con cine 2
Español con noticias y documentales 1: «Entrevistas y reportajes». 5 interesantes vídeo-lecciones basadas en clips de noticias y documentales .Español con noticias y documentales
Español con noticias y documentales 2: «La historia de tres regiones bilingües de España». 6 vídeo-lecciones basadas en interesantes documentales sobre el País Vasco, Galicia y Cataluña.Español con noticias y documentales 2
Español con los Alcántara 1: «Un malentendido». 4 vídeo-lecciones basadas en clips de una popular serie de televisión española.Español con los Alcántara

Apúntate o inicia sesión para probar gratis una lección de muestra.

Mejora tu pronunciación con Real Spanish
Mejora tu pronunciación: Cada curso consta de 5 vídeo-lecciones más un componente de práctica interactiva. Hay 2 cursos disponibles ahora:

Problemas comunes: por ejemplo, cómo pronunciar la erre en español; cómo pronunciar la «b» y «v».

Las vocales: cómo producir el sonido tenso de las vocales del español.Mejora tu pronunciación 2

Apúntate o inicia sesión para probar una lección de pronunciación.

Nuestras mini-lecciones

Estas mini-lecciones se pueden ver gratis en YouTube o en nuestra página. La mayoría son de unos 3-5 minutos de duración. Tenemos previsto subir un vídeo cada lunes. Tenemos cuatro playlists:

Real Spanish in Minutes
Estas mini-lecciones se enfocan en el lenguaje coloquial. Algunas de estas mini-lecciones se enfocan en los diferentes significados y usos comunes de palabras como «leche» o varias formas de expresar una idea o un sentimiento: por ejemplo, expresiones para hablar de la velocidad o expresiones para rechazar una sugerencia o petición. Otras constan de fragmentos de nuestras lecciones completas basadas en clips de películas, programas de televisión o documentales.

Estos vídeos están disponibles de forma gratuita en YouTube o en nuestra página web, pero para ayudarte a aprovecharlos al máximo hemos creado un paquete de materiales complementarios para cada lección. ¡Te sorprenderá la cantidad de español que puedes aprender! Cada paquete de materiales consta de:

  • Una transcripción completa anotada
  • Una hoja de gramática en inglés y en español
  • Actividades de práctica y prueba interactivas
Miniatura salir rana

Real Spanish in Minutes: « No seas aguafiestas »

Real Spanish in Minutes Transcripción: ¡A toda caña!

Apúntate o inicia sesión para probar gratis un paquete de muestra.

Real Spanish Pronunciation in Minutes: Estas mini-lecciones son fragmentos de nuestras lecciones completas de pronunciación (ver arriba). El componente de práctica interactiva está disponible solo con la compra de un curso completo.Miniatura erre vibrante
Real Spanish Grammar in Minutes: Estas mini-lecciones se enfocan en problemas comunes como por ejemplo, el uso del subjuntivo. Transcripciones gratuitas disponibles en español y en inglés.
Real Spanish Information and Updates: te ponemos al tanto de nuevos materiales, ofertas especiales y pistas para mejorar tu aprendizaje. Transcripciones gratuitas disponibles.

Por favor, visita nuestra página web, prueba las lecciones de muestra gratuitas y envíanos tus dudas y comentarios en YouTube o aquí en Real Spanish. Pronto vamos a comenzar un nuevo proyecto: podcasts, para que puedas llevar contigo Real Spanish vayas donde vayas (en bici, en el autobús, en la bañera…) ¡Mantente al tanto!

Importante: por favor, añade info@realspanish.eu a tus contactos para que podamos avisarte de ofertas especiales y nuevos cursos y mini-lecciones.

Saludos desde Barcelona.
Elizabeth

¿Te ha gustado esta entrada de blog?

Cada lección completa de Real Spanish tiene una hoja donde explicamos los puntos de gramática que han surgido en la lección.

25 de enero de 2022

Real Spanish:

Cursos de español online para quienes se toman en serio mejorar su español.

Conecta con Real Spanish