Real Spanish Information and Updates

¡Es un chollo!

 

Compra un paquete para ahorrar el 20%

Desde el 1 de noviembre, en vez de comprar cursos y mini-lecciones por separado, puedes ahorrar el 20% comprando paquetes. Hasta ahora hemos creado los siguientes paquetes:

PAQUETES DE CURSOS

 

Course packs

Pack 1: Español con cine y TV (3 cursos, 14 lecciones) Español con cine y TV 1: «Arrugas»

 

El curso está basado en «Arrugas», una película animada que ha ganado varios premios. La película es conmovedora y divertida a la vez. Trata de la amistad de dos hombres mayores en una residencia de ancianos. La primera lección de este curso es una lección de muestra gratuita. ¡Pruébala ahora!

Español con cine y TV 2: «Ocho apellidos vascos»

 

Está basado en una película muy popular sobre el amor imposible entre un joven de Sevilla y una joven del País Vasco. ¡Saltan chispas!

Español con los Alcántara 1: Un malentendido

 

Las lecciones de este curso están basadas en clips de Cuéntame cómo pasó, una serie popular y premiada de TVE (Televisión Española). ¡Te vas a partir de risa!

Pack 2: Español con noticias y documentales (2 cursos, 11 lecciones)

 

Español con noticias y documentales 1: Entrevistas y reportajes

 

Este curso es una colección de 5 lecciones individuales basadas en clips de noticias y programas de televisión. Estas lecciones exploran un escándalo de la época de Franco, el patrimonio artístico y cultural de España, la repoblación de la zona rural de España, y la razón del largo día laborable de España.

Español con noticias y documentales: La historia de tres regiones bilingües de España

 

Las lecciones de este curso están basadas en documentales cortos, narrados con un estilo sencillo y original, sobre tres regiones autónomas de España: el País Vasco, Cataluña y Galicia. El documental explica algunos de los factores históricos, culturales y políticos que diferencian unas regiones de otras. Aprenderás vocabulario y expresiones que te ayudarán leyendo periódicos, viendo las noticias de televisión o hablando de la historia o la actualidad.

Pack 3: Mejora tu pronunciación con Real Spanish (2 cursos, 10 lecciones)

 

Estos cursos te ayudarán a refinar tu oído al español y hacer más comprensible tu propia habla. Te ayudarán a sonar más natural y menos vacilante, tener más confianza en ti mismo, hablar con más fluidez y, sobre todo, ser entendido/a. Cada lección consta de un vídeo que explica y demuestra un aspecto de la pronunciación del español, y luego una sesión interactiva en la que puedes practicar pronunciando palabras y frases, y comparar tu pronunciación con la de la profesora. Los dos cursos en este pack son:

Mejora tu pronunciación 1: Problemas comunes

 

Este curso te ayuda a distinguir y producir los sonidos que son difíciles para muchos extranjeros: por ejemplo, la pronunciación de la erre. La primera lección es una muestra gratuita: ¡Pruébala ahora!

Mejora tu pronunciación 2: Las vocales

 

Estas lecciones te ayudan a producir las vocales tensas típicas del español.

PAQUETES DE MINI-LECCIONES

 

(Real Spanish in Minutes)

Mini bundles

Cada mini-lección consta de un vídeo, una transcripción anotada, una hoja de gramática y ejercicios interactivos. Algunas son fragmentos de nuestros cursos; otros tratan de la actualidad, palabras y expresiones coloquiales, y notas culturales.

Importante: si compras una mini-lección o una mini-lección por separado, y luego decides comprar un paquete que incluye la misma mini-lección, te reembolsamos el coste de la mini que ya compraste. Solo tienes que enviarnos un email y te lo reembolsamos enseguida.

Hasta ahora tenemos 3 paquetes de mini-lecciones:

Real Spanish in Minutes Pack 1:
Cinco mini-lecciones

 

Con este paquete disfrutarás de un clip de una película popular, y otro de un documental. Aprenderás algunas expresiones coloquiales relacionadas con partes del cuerpo humano, y varias maneras de expresar desacuerdo o rechazo. También aprenderás algunas expresiones con la palabra «leche»: pero ¡ojo!: algunas son bastante vulgares.

Real Spanish in Minutes Pack 2:
Cinco mini-lecciones

 

Con este paquete disfrutarás de un clip de una serie de televisión, y otro de un reportaje sobre un escándalo que empezó en la era de Franco. Aprenderás algunas expresiones coloquiales relacionadas con partes del cuerpo humano: en este caso, con la palabra «pelo». Aprenderás a expresar duda o probabilidad, utilizando el indicativo o el subjuntivo. También vas a aprender cuándo se dice «el mar» o «la mar».

Real Spanish in Minutes Pack 3:
Cinco mini-lecciones

 

Con este paquete disfrutarás de un clip de una película de cine y otro de un documental. Aprenderás varios usos coloquiales de la palabra «huevo» (algunas bastante vulgares). Aprenderás algunas expresiones con la palabra «mano», y otras relacionadas con el concepto de la velocidad.

¡Estamos creando nuevos paquetes de mini-lecciones ahora mismo!

Haz clic aquí para saber más sobre los paquetes de cursos

 

Haz clic aquí para saber más sobre los paquetes de mini-lecciones

¡Suscríbete ahora para aprovechar nuestros cursos de español online!

10 de noviembre de 2021

Real Spanish:

Cursos de español online para quienes se toman en serio mejorar su español.

Conecta con Real Spanish

top