Real Spanish in minutes – Ratón de biblioteca

Real Spanish in minutes – Ratón de biblioteca

20 STUDENTS ENROLLED

    Esta mini-lección trata de la importancia de la lectura independiente para estudiantes de lengua. Siempre que elijas el material adecuado, es una manera fantástica de mejorar tu vocabulario, aprender un montón de expresiones útiles, y aumentar tu conocimiento de la cultura e historia del mundo hispanohablante. Te damos algunas pautas para aprovechar al máximo la lectura independiente. ¡Ponte las pilas!

    Encontrarás más información sobre este tema en nuestro blog: https://www.realspanish.eu/blog/mejorar-aprendizaje/estrategia-aprendizaje-1/

    Para ayudarte a aprovechar al máximo el vídeo hemos desarrollado un paquete de materiales didácticos complementarios. Este paquete consta de una transcripción completa anotada, una hoja de gramática con una traducción en inglés, además de varias actividades interactivas para practicar el vocabulario, las expresiones y la gramática que hemos destacado en la mini-lección. Para conseguir este paquete de materiales haz clic en «Contenidos» en la columna de la izquierda.

    Para ver más mini-lecciones de este playlist, haz clic aquí.

    Real Spanish: cursos de español online para quienes se toman en serio mejorar su español

    • 3.00 2.70
    • UNLIMITED ACCESS

    Real Spanish:

    Cursos de español online para quienes se toman en serio mejorar su español.

    Conecta con Real Spanish

    top