Testimoniales

Alexandra

«He probado la web de Real Spanish y lo recomiendo con mucho gusto. Propone ejercicios variados, divertidos y con temas interesantes. Soy estudiante con un nivel entre b1 y b2 y he podido disfrutarlo plenamente.»

Alexandra, Francia

Conchita

Muchas gracias por la introducción de esta página maravillosa. Lo que me gusta más es

  1. El contenido es muy práctico, mucho en uso diario.
  2. Que tiene muchas prácticas, para ayudar a recordar su uso correcto.

Creo que a muchos usuarios como yo les van a encantar aprender el español con esta herramienta poderosa.

Conchita, China

Pirkko

Probé Real Spanish y me gustó mucho. Aprendes y practicas expresiones y vocabulario muy útiles mientras  aprendes cosas sobre la cultura e  historia de modo divertido. Puedes hacer un ejercicio en diez minutos, o puedes perder la noción del tiempo y quedarte absorto en las historias y las actividades durante horas.

Pirkko, Finlandia

Simon, Inglaterra

La web de Real Spanish me ha parecido fácil de usar y puedo aprender a mi propio ritmo cuando quiera. Las lecciones introducen expresiones coloquiales que se usan a diario en español, lo que prueba que sea más útil que la gramática de los libros de texto. Viendo y escuchando los vídeos puedo mejorar mi comprensión auditiva de español a la velocidad normal. Obviamente, ser capaz de parar y volver a escuchar aumenta mi habilidad para aprender.

Simon, Inglaterra

Lisa, USA

Realmente disfruté con Real Spanish. Alguna vez me regalaron Rosetta Stone, puedo decir que no tiene que ver. El contenido divertido, entretenido y relevante mantuvo mi interés y fue instructivo en cuanto a la cultura además del idioma. La página me pareció muy bien organizada, manteniéndome concentrada. Realmente disfruté de los clips. La experiencia fue muy agradable, un sentimiento que pocas veces se utiliza sobre el aprendizaje de un idioma.

Lisa, USA

Otros testimoniales