• No hay productos en el carrito.

Es normal que los estudiantes que ya hayan alcanzado los niveles B1-B2 todavía tengan dificultad para entender películas y programas de televisión, o para participar en una conversación con nativos. Puedes cubrir sus necesidades utilizando los materiales de Real Spanish, brindándoles contenido de vídeo y otros materiales didácticos que les engancharán.

Puedes utilizar nuestros cursos de español online con clases de nivel intermedio-avanzado o en lecciones particulares presenciales o por Internet. Pronto verás que su comprensión auditiva mejora, tienen más confianza en sí mismos hablando con nativos, suenan más naturales, amplían su vocabulario, profundizan su conocimiento de estructuras gramaticales y son cada vez más capaces de utilizar una gama de expresiones útiles.

¿En qué consiste Real Spanish?

Nuestras vídeo-lecciones basadas en clips de películas y programas de televisión se enfocan en un lenguaje coloquial y auténtico hablado a un ritmo normal. Además de los vídeos, cada lección viene con PDFs y tareas interactivas.

También tenemos lecciones de pronunciación interactivas en las que los estudiantes pueden mejorar su pronunciación y afinar sus oídos a la fonética del español.

También te pueden ser útiles las mini-lecciones de “Real Spanish in Minutes”. Algunas constan de fragmentos de nuestras vídeo-lecciones completos. Otras se enfocan en aspectos interesantes del idioma como los muchos usos de palabras comunes como «leche» o varias maneras de expresar sorpresa, enfado, rechazo, etc., además de palabras que se pueden confundir, tales como «falsos amigos» o palabras que parecen iguales. También encontrarás algunas mini-lecciones que se tratan de puntitos de gramática, y otras sobre la historia y cultura de España y otros países hispánicos. Las entradas del blog se pueden utilizar en clase, o los estudiantes pueden verlos en casa. ¡Echa un vistazo en nuestro canal de YouTube!

Además, te ofrecemos algunos ejemplos de cómo se pueden utilizar los materiales de Real Spanish. Haz clic abajo para ver o bajarlos.

Para profesores e instituciones

¡Haz clic aquí para ver todos nuestros materiales y probar algunas lecciones de muestra gratuitas!

¡Pruébalas con tus estudiantes ahora mismo!

Tenemos descuentos para grupos de 5 o más usuarios.

 

¿Has utilizado ya algunos de nuestros cursos de español online? Envíanos tus propias sugerencias e ideas para el uso de los materiales. Las publicaremos aquí para compartirlas con otros profes.

¿Qué tal las mini-lecciones? ¿Quieres sugerir otros temas?

Y si ves algo que deberíamos cambiar, o corregir, ¡háznoslo saber!

EJEMPLOS

Ejemplo de planificación para clases en grupo

Ejemplo de planificación de una clase individual, o por videoconferencia o cara a cara

Sugerencias para el uso de «Mejora tu pronunciación»

Testimoniales

Sol

Produce una gran satisfacción encontrar por fin un método de enseñanza de español para niveles avanzados; para todos esos alumnos que quieren ampliar y mejorar su uso de la lengua. Un método ágil, ameno y eficaz. Las conversaciones escogidas como complemento al contenido didáctico de las unidades, son una excelente aproximación al uso real de nuestro idioma y nuestra cultura. Se lo recomendaré sin dudar a las alumnas extranjeras de mis cursos de cocina para aprendices de español. Es una plataforma muy útil para quienes tengan interés no solo en aprender el español, sino también por familiarizarse con la sociedad y la historia reciente españolas.

Sol, profesora de español: España