Bienvenido o bienvenida a nuestro blog

Si estás aquí es porque estás dispuesto a mejorar tu español. ¡En Real Spanish somos muy apasionados del idioma y haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte!

Este blog te ofrece información interesante sobre la lengua española y el mundo hispano. Puedes aprender muchas palabras y expresiones que te ayudarán a sentirte más seguro y sonar más natural hablando con nativos. También explicaremos algunos puntitos de gramática, palabras que se pueden confundir y «amigos falsos». De vez en cuando también ofrecemos algunos consejos sobre cómo mejorar tu propio aprendizaje.

Nuestras entradas de blog se agrupan según los siguientes categorías:

Vocabulario y expresiones útiles

Vocabulario y expresiones útiles

Aquí puedes aprender palabras y expresiones que te ayudarán a sentirte más seguro y a sonar más natural hablando con nativos. También explicamos palabras que se confunden a menudo, como palabras que se parecen o suenan parecidas, además de los famosos «falsos amigos».

Notas culturales

Notas culturales

Aquí te aportamos información interesante y a veces sorprendente sobre la historia y cultura de España y el mundo hispánico.

Cómo mejorar tu aprendizaje

Cómo mejorar tu aprendizaje

Sabes que, para aprender bien un idioma, tienes que estar rodeado de nativos y usarlo tanto como sea posible en las actividades diarias: haciendo la compra, haciendo deporte, participando en actividades sociales y culturales, y muchas más. Esto, si estás en un país hispanohablante, no es tan difícil. De otro modo tienes que trabajar más duro. Aquí te recomendaremos algunas estrategias que te ayudarán, estés o no en un contexto hispanohablante.

Grammar

Un poco de gramática

¿Hay algunos aspectos de la gramática española que todavía te dan problemas? Aquí explicamos algunos de los puntos difíciles de la gramática española que a menudo confunden a los hablantes de otras lenguas.

Noticias

Noticias

Aquí te aportamos información sobre las novedades de Real Spanish además de resúmenes de artículos de prensa que tratan del español: por ejemplo, actualizaciones del DRAE o información sobre las variedades de español de diferentes países y regiones del mundo hispánico.

¡Envíanos tus dudas e ideas si quieres que abordemos un tema en concreto!

Testimoniales