Perfecciona tu español con Real Spanish

Esta es la transcripción en español del vídeo de arriba. 

Transcripción del vídeo

Carmen: Hola y bienvenido o bienvenida a Real Spanish. Soy Carmen, uno de tus profesores virtuales.

Juan : Y yo soy Juan, otro profesor virtual.

Carmen: ¿Llevas tiempo estudiando español, pero pierdes el hilo de la conversación pensando en el vocabulario o la gramática? ¿Sigues teniendo muchas dificultades para entender lo que dicen los nativos?

Es normal. Los nativos hablan muy rápido —a toda pastilla—. Seguro que ya sabes que «pastilla» significa “a pill or tablet” en inglés. Pero la expresión coloquial «a toda pastilla» tiene otro sentido.

Otro problema es que los nativos utilizan expresiones coloquiales que muchas veces no se encuentran en libros de texto. Hace falta escuchar muchas conversaciones auténticas para poder participar en una conversación con nativos.

Pero no te preocupes, con Real Spanish puedes mejorar tu comprensión, ampliar tu vocabulario, aprender un montón de expresiones útiles, reforzar tu conocimiento de la gramática y mejorar tu fluidez en español. Y a la vez, vas a aprender mucho sobre la historia y cultura de España y del mundo hispánico.

¡Real Spanish es tu sitio!

Juan: En Real Spanish puedes disfrutar de vídeo-lecciones muy interesantes basados en clips de televisión y cine. Se enfocan sobre todo en un lenguaje coloquial hablado a un ritmo normal.

Estas vídeo-lecciones no siguen una secuencia fija de vocabulario y gramática. Tampoco te vas a aburrir haciendo ejercicios que no tienen que ver con el contenido de las lecciones.

Más bien nos enfocamos en el vocabulario, las expresiones coloquiales y algunos puntos de gramática que surgen en los clips. También explicamos el contexto cultural.

Ambos: ¡Vamos allá!

0 responses on "Perfecciona tu español con Real Spanish"

    Leave a Message

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Real Spanish:

    Cursos de español online para quienes se toman en serio mejorar su español.

    Conecta con Real Spanish