¿Qué pasa en Real Spanish?

Elizabeth

Hola. Soy Elizabeth de Real Spanish.

¿Te tomas en serio mejorar tu español? Yo sí, y por eso llevo más de tres años desarrollando Real Spanish junto con un equipo de profesores de español, locutores y editores de vídeo de varios países hispanohablantes. He aprendido mucho español, y además nuevas habilidades como escribir un guion y editar un vídeo animado con software disponible online, subir un vídeo en YouTube, colocar subtítulos y buscar imágenes que apoyan la comprensión. Ha sido toda una aventura, la verdad.

Hoy te voy a poner al día de lo que venimos haciendo en Real Spanish últimamente.

Primero, nuestra página va a tener una nueva imagen. Será más atractiva y además más fácil de navegar. Tendremos unas ofertas interesantes para celebrar el lanzamiento de la nueva página de Real Spanish. ¡Mantente al tanto!

Segundo, tenemos previsto subir vídeos todos los lunes. Tendremos cuatro playlists:

Real Spanish in Minutes:

Estos vídeos son mini-lecciones, la mayoría de menos de 5 minutos de duración, que te ayudarán a aumentar tu vocabulario, aprender un montón de expresiones coloquiales y pulir tu gramática.

Algunas de las mini-lecciones tratan de los varios significados y usos de palabras comunes, como «leche», mientras otras se enfocan en las varias maneras de expresar una idea o sentimiento: por ejemplo, para hablar de velocidad, o para rechazar una idea o una petición.Miniatura salir ranaMiniatura leche
Otras constan de fragmentos de nuestras lecciones completas basadas en clips de cine, noticias y series de televisión y documentales.Miniatura arrugasMiniatura chapuza

Para aprovechar al máximo las mini-lecciones de Real Spanish in Minutes, podrás comprar paquetes de materiales didácticos complementarios, a un precio descontado. ¡Te sorprenderá la cantidad de español que puedes aprender!

Real Spanish Grammar in Minutes:

Estas mini-lecciones se enfocan en problemas comunes como el uso del subjuntivo.

Spanish in minutes - deseos

Real Spanish Pronunciation in Minutes

Estas mini-lecciones se enfocan en problemas comunes como las dos maneras de pronunciar la erre o cómo pronunciar la «b» y la «v». Cada lección tiene un componente interactivo online.

Miniatura erre vibrante

Real Spanish: Information and Updates

Constan de anuncios de nuevos cursos o mini-lecciones y otras novedades de Real Spanish. Mira este vídeo para saber más.

Real Spanish:

cursos de Español online para quienes se toman en serio mejorar su español

https://www.realspanish.eu

25 de enero de 2022

Real Spanish:

Cursos de español online para quienes se toman en serio mejorar su español.

Conecta con Real Spanish