¿Tienes algunos minutos?

¡Prueba nuestras mini-lecciones!

¡Te va a sorprender la cantidad de español que puedes aprender en algunos minutos!

Playlist: Real Spanish in Minutes

Estas mini-lecciones se enfocan en el lenguaje coloquial. Algunas se enfocan en los diferentes significados y usos comunes de palabras como «leche» o varias formas de expresar una idea o un sentimiento: por ejemplo, expresiones para hablar de la velocidad o expresiones para rechazar una sugerencia o petición. Otras constan de fragmentos de nuestras lecciones completas basadas en clips de películas, programas de televisión o documentales. Para aprovechar al máximo estos vídeos puedes hemos desarrollados paquetes de materiales complementarios: una transcripción comentada, una hoja de gramática en inglés y español, y algunas actividades online donde puedes practicar el vocabulario, las expresiones y la gramática que hemos destacado en la mini-lección. Haz click en «Salir rana», abajo, para probar una paquete de muestra gratuito.

Playlist: Real Spanish Grammar in Minutes

En cada mini-lección de este playlist explicamos un aspecto de la gramática que suele ser difícil para hablantes de otras lenguas, como el uso del subjuntivo, palabras que pueden ser masculino o femenino, (por ejemplo, el orden/la orden), verbos pronominales o verbos que funcionan como «gustar». Haz clic en las miniaturas abajo para elegir una mini-lección y bajar la transcripción gratuita en español y en inglés.

Playlist: Real Spanish Pronunciation in Minutes

Estos vídeos son fragmentos de nuestras lecciones de pronunciación completas. En cada lección explicamos y demostramos un aspeco de la pronunciación del español que suele ser difícil para hablantes de otras lenguas. Las lecciones completas de «Mejora tu pronunciación», disponibles con la compra de un curso, incluyen un componente de práctica interactiva con el que puedes escuchar, repetir, grabarte y comparar tu pronunciación con la de un/a nativo/a. Puedes probar una muestra gratuita de este componente con la mini-lección «Real Spanish Pronunciation in Minutes: La erre vibrante simple».

Mini lecciones gratuitas

Real Spanish:

Cursos de español online para quienes se toman en serio mejorar su español.

Conecta con Real Spanish

top