• No hay productos en el carrito.

¿Tienes algunos minutos?

¡Prueba nuestras mini-lecciones!

¡Te va a sorprender la cantidad de español que puedes aprender en algunos minutos!

Playlist: Real Spanish in Minutes

Estas mini-lecciones se enfocan en el lenguaje coloquial. Algunas se enfocan en los diferentes significados y usos comunes de palabras como «leche» o varias formas de expresar una idea o un sentimiento: por ejemplo, expresiones para hablar de la velocidad o expresiones para rechazar una sugerencia o petición. Otras constan de fragmentos de nuestras lecciones completas basadas en clips de películas, programas de televisión o documentales. Para aprovechar al máximo estos vídeos puedes hemos desarrollados paquetes de materiales complementarios: una transcripción comentada, una hoja de gramática en inglés y español, y algunas actividades online donde puedes practicar el vocabulario, las expresiones y la gramática que hemos destacado en la mini-lección. Haz click en «Salir rana», abajo, para probar una paquete de muestra gratuito.

Playlist: Real Spanish Grammar in Minutes

En cada mini-lección de este playlist explicamos un aspecto de la gramática que suele ser difícil para hablantes de otras lenguas, como el uso del subjuntivo, palabras que pueden ser masculino o femenino, (por ejemplo, el orden/la orden), verbos pronominales o verbos que funcionan como «gustar». Haz clic en las miniaturas abajo para elegir una mini-lección y bajar la transcripción gratuita en español y en inglés.

Playlist: Real Spanish Pronunciation in Minutes

Estos vídeos son fragmentos de nuestras lecciones de pronunciación completas. En cada lección explicamos y demostramos un aspeco de la pronunciación del español que suele ser difícil para hablantes de otras lenguas. Las lecciones completas de «Mejora tu pronunciación», disponibles con la compra de un curso, incluyen un componente de práctica interactiva con el que puedes escuchar, repetir, grabarte y comparar tu pronunciación con la de un/a nativo/a. Puedes probar una muestra gratuita de este componente con la mini-lección «Real Spanish Pronunciation in Minutes: La erre vibrante simple» (abajo).

Mini lecciones gratuitas

Una sugerencia:

Después de ver uno de nuestros vídeos es una buena práctica escuchar el audio leyendo la transcripción a la vez. Así te puedes centrar en la pronunciación, la acentuación y la entonación de palabras y frases en castellano. Incluso puedes recitar con el audio para mejorar tu pronunciación y fluidez. La repetición, repetición y más repetición es la clave de aprender una lengua. Por eso decimos:

Los cursos y mini-lecciones de Real Spanish son para quienes se toman en serio mejorar su español

 

 

Testimoniales

Picture of Lisa

Realmente disfruté con Real Spanish. Alguna vez me regalaron Rosetta Stone, puedo decir que no tiene que ver. El contenido divertido, entretenido y relevante mantuvo mi interés y fue instructivo en cuanto a la cultura además del idioma. La página me pareció muy bien organizada, manteniéndome concentrada. Realmente disfruté de los clips. La experiencia fue muy agradable, un sentimiento que pocas veces se utiliza sobre el aprendizaje de un idioma.

Lisa
USA

Picture of Alexandra

«He probado la web de Real Spanish y lo recomiendo con mucho gusto. Propone ejercicios variados, divertidos y con temas interesantes. Soy estudiante con un nivel entre b1 y b2 y he podido disfrutarlo plenamente.»

Alexandra
Francia

Picture of Conchita

Muchas gracias por la introducción de esta página maravillosa. Lo que me gusta más es que el contenido es muy práctico, mucho en uso diario y que tiene muchas prácticas, para ayudar a recordar su uso correcto. Creo que a muchos usuarios como yo les van a encantar aprender el español con esta herramienta poderosa.

Conchita
China