El aprendizaje del español será más eficaz y más gratificante si tienes al alcance variados recursos. Por eso recomendamos otros plataformas y servicios lingüísticos que utilizan métodos y recursos distintos pero a la vez complementarios, u online o cara a cara. ¡Haz clic en los logos para echar un vistazo a estos recursos!

Spanish express

SPANISH EXPRESS

ofrece varios recursos valiosos para personas que quieran perfeccionar su español:

Clases particulares, en casa o en tu empresa, u online por Skype.
Programa de inmersión total, «Vive y estudia en casa de tu profesor».
Servicios para empresas: clases particulares y de grupo en la oficina misma, además de servicios de traducción y seminarios.

Saber más

Aya español

AYAESPAÑOL

está especializada en cursos de pronunciación.

Así que si estás cansado de no poder participar cómodamente en conversaciones en español, o no nos entiendes, o no te entienden, o las dos cosas, AYAESPAÑOL es tu solución.
Ofrecen varios recursos gratis, además de clases particulares en línea para trabajar varios aspectos de la pronunciación de español que suelen ser difíciles para los aprendices del idioma.

Saber más

Cooking languages

SOL PEÑAFIEL – COOKING LANGUAGES

Sol Peñafiel es fundadora y directora de Cooking Languages.

Desde donde ha puesto en práctica su aproximación al aprendizaje activo de idiomas a través de la cocina. Viajando por la riqueza de las cocinas del mundo, los estudiantes exploran y descubren la lengua y la cultura españolas. Todo el material necesario – recetas, instrucciones, libros, vídeos – está en español; así los estudiantes aprenden a leer y entender las recetas que van a cocinar, dan su opinión y comparten experiencias en esta lengua.
Sol tiene clases semanales en La Floresta – Barcelona, organiza seminarios, talleres, cursos a medida para grupos de amigos, familias, niños y adolescentes. Actividades para socializar y aprender también sobre todos los secretos de la gastronomía en Barcelona, Sant Cugat y alrededores: los mercados, las tiendas, los ingredientes…
Una aventura perfecta para descubrir Barcelona, la cocina mediterránea y un idioma nuevo.

Saber más

Testimoniales

Picture of Lisa

Realmente disfruté con Real Spanish. Alguna vez me regalaron Rosetta Stone, puedo decir que no tiene que ver. El contenido divertido, entretenido y relevante mantuvo mi interés y fue instructivo en cuanto a la cultura además del idioma. La página me pareció muy bien organizada, manteniéndome concentrada. Realmente disfruté de los clips. La experiencia fue muy agradable, un sentimiento que pocas veces se utiliza sobre el aprendizaje de un idioma.

Lisa
USA

Picture of Alexandra

«He probado la web de Real Spanish y lo recomiendo con mucho gusto. Propone ejercicios variados, divertidos y con temas interesantes. Soy estudiante con un nivel entre b1 y b2 y he podido disfrutarlo plenamente.»

Alexandra
Francia

Picture of Conchita

Muchas gracias por la introducción de esta página maravillosa. Lo que me gusta más es que el contenido es muy práctico, mucho en uso diario y que tiene muchas prácticas, para ayudar a recordar su uso correcto. Creo que a muchos usuarios como yo les van a encantar aprender el español con esta herramienta poderosa.

Conchita
China

Real Spanish:

Cursos de español online para quienes se toman en serio mejorar su español.

Conecta con Real Spanish

top