Colaboradores

El aprendizaje del español será más eficaz y más gratificante si tienes al alcance variados recursos. Por eso recomendamos otros plataformas y servicios lingüísticos que utilizan métodos y recursos distintos pero a la vez complementarios, u online o cara a cara. ¡Echa un vistazo a estos recursos!

Spanish express

SPANISH EXPRESS ofrece varios recursos valiosos para personas que quieran perfeccionar su español:

  • Clases particulares, en casa o en tu empresa, o online por Skype.
  • Programa de inmersión total, «Vive y estudia en casa du profesor».
  • Servicios para empresas: clases particulares y de grupo en la oficina misma, además de servicios de traducción y seminarios.

Haz clic aquí para saber más.

Aya espanol

AYAESPAÑOL está especializada en cursos de pronunciación, así que si estás cansado de no poder participar cómodamente en conversaciones en español, o no nos entiendes, o no te entienden, o las dos cosas, AYAESPAÑOL es tu solución.

Ofrecen varios recursos gratis, además de clases particulares en línea para trabajar varios aspectos de la pronunciación de español que suelen ser difíciles para los aprendices del idioma.

Haz clic aquí para saber más.

Pinfield - English services

PINFIELD ENGLISH (AND SPANISH) SERVICES ofrece cursos intensivos de inglés o de español. Normalmente tienen lugar el fin de semana en un hotel tranquilo rodeado de paisaje hermoso, cerca de Barcelona.

Las cursos son particulares o se imparten en grupos reducidos, y constan no solo de las clases programadas sino también de varias actividades a lo largo del día, incluyendo las comidas, desde que se levanta por la mañana hasta que se acuesta por la noche.

Haz clic aquí para saber más.

Testimoniales