Las novedades de Real Spanish

¡Hola! Espero que hayas podido aprovechar tu suscripción a Real Spanish durante la cuarentena del coronavirus. Con la llegada del verano me gustaría ponerte al día sobre lo que está pasando en Real Spanish.

Nuevo plan de suscripción: suscripción individual PERMANENTE

Debido al plan de emergencia no hemos podido producir nuevos materiales con la rapidez que nos hubiera gustado. Por ese motivo, para compensarlo, hemos cambiado nuestro plan de suscripción.

Good news

  • En vez de una suscripción renovable anual, hemos implementado una suscripción individual permanente. Es decir, no es necesario hacer el pago al cumplir el año de la suscripción. Las personas que se hayan suscrito siempre tendrán acceso a todo el material disponible en Real Spanish, incluido todo el nuevo material, según se vaya produciendo.
  • Personas ya suscritas: tu inscripción ha sido cambiada a una nueva suscripción individual. Podrás iniciar sesión como antes, con la misma contraseña y datos de tu cuenta. Pero nunca vas a tener que volver a hacer ningún otro pago.
  • Por un tiempo limitado, los nuevos suscriptores pueden comprar una suscripción por 99 euros (más IVA, si es necesario según tu país). ¡Aprovecha esta oportunidad e invita a tus amigos!
  • La cuota para un curso individual es de 25 euros + IVA y te da acceso a ese curso de forma permanente. Para grupos de 5 o más personas (por ejemplo, un profesor y cuatro estudiantes) hay un precio especial de 20 euros por persona por curso.

Real Spanish in Minutes:

Real Spanish in Minutes

¡Mira nuestras mini-lecciones gratuitas! Algunos de estos vídeos son un fragmento de nuestros cursos de español online completos, mientras que otros están basados en las entradas de nuestro blog centrado en varios temas: por ejemplo, «Salir rana» y otros usos del verbo «salir». Cada mini-lección viene con una transcripción completa.

El Blog de Real Spanish

Este blog te ofrece información interesante sobre la lengua española y el mundo hispánico. Puedes aprender muchas palabras y expresiones que te ayudarán a sentirte con más confianza y a sonar más natural en una conversación con nativos. También hablamos de algunos puntos de gramática que son especialmente difíciles y explicamos palabras que se confunden fácilmente, palabras que se parecen en su forma escrita o en su pronunciación y también de los «falsos amigos». De vez en cuando ofrecemos algunos trucos para mejorar tu propio aprendizaje. Nuestras entradas de blog están agrupadas bajo las siguientes categorías:

Real Spanish en Facebook:

https://www.facebook.com/realspanish.eu/

Aquí ofrecemos actualizaciones breves sobre el nuevo material. ¡Compruébalo frecuentemente!

¿Quieres sonar más natural en español? Con nuestros cursos de español online puedes aprender un montón de expresiones como estas que los hispanohablantes utilizan mucho. ¡Apúntate para probar una lección de muestra gratuita!

¡Apúntate ahora!