¿Por qué aprender español online?

Aprender idiomas online tiene muchas ventajas:

  • Puedes estudiar en tu nivel en lugar de en una clase donde muchos de los demás estudiantes tienen un nivel más bajo o más alto que el tuyo.
  • Puedes estudiar a tu ritmo, repitiendo lecciones o partes de las lecciones tantas veces como quieras. De hecho repetir es recomendable para que puedas interiorizar todo el contenido de la lección.
  • No estás atado a un horario de clase. Puedes estudiar cuando quieras: Por la tarde, el fin de semana, a primera hora— como te convenga.
  • Puedes estudiar donde quieras: en el salón-comedor, en la cocina, en la cama, en un parque, en la playa, en el autobús o en un café.
  • Los cursos de español online suelen ser mucho más económicos que las clases presenciales.

La primera vez que visitaste Real Spanish es probable que fuera resultado de una búsqueda de “online Spanish courses” o “Spanish lessons online”, o algo parecido y surgieron páginas de resultados. Muchos cursos de español online ofrecen materiales de forma gratuita con el fin de que muchos de los usuarios luego compren una suscripción de pago. Nuestro enfoque es parecido: brindamos vídeos en YouTube además de lecciones de muestra completas en nuestra página para que la gente pueda probarlas antes de comprar. Entonces ¿cómo nos destacamos entre tanta oferta?

Online courses for all ages

  • Nuestros cursos de español online han sido desarrollados por un equipo de profesores de lengua cualificados y con mucha experiencia. Hemos dado clases en varios países y de diferentes niveles. También redactamos materiales didácticos y damos talleres y otros tipos de formación para el profesorado. Para más información sobre el equipo de Real Spanish, haz clic aquí.
  • Nuestros cursos de español online se enfocan en los niveles intermedio-avanzado porque es normal que muchos estudiantes que ya hayan alcanzado los niveles B1-B2, ya sea en clases presenciales o en cursos online, todavía tengan dificultad para entender y conversar con los nativos, sobre todo si no viven en un entorno hispanohablante. Muchos otros cursos no van más allá de los niveles B1-B2.
  • Nuestras lecciones son muy visuales. Constan de vídeos animados, gráficos y clips de cine y televisión. Este contenido visual es muy ameno y promueve el aprendizaje de lenguas.
  • Nuestros cursos de español online se enfocan en un lenguaje coloquial hablado a un ritmo normal, porque esto es lo que los estudiantes de estos niveles encuentran más difícil. Basamos nuestras lecciones en clips cortitos de televisión y cine en los que los actores, los locutores o las personas entrevistadas utilizan un lenguaje auténtico y natural, incluyendo muchas expresiones que no se encuentran en libros de texto. Incluso explicamos expresiones vulgares que se utilizan en los clips. Por eso, nos dirigimos a adultos de 18+.
  • Nuestro enfoque es intensivo: es decir, utilizamos clips cortos y los analizamos a fondo, destacando el vocabulario, las expresiones y los puntos de gramática en el diálogo. ¡Sorprende la cantidad de puntos lingüísticos que surgen en un clip de solo dos minutos!
  • El lenguaje existe en un contexto histórico-cultural, y nos centramos mucho en la historia y las culturas del mundo hispánico.
  • Nuestros cursos de español online no siguen una secuencia fija de vocabulario y gramática. Nos centramos en los puntos lingüísticos que surgen naturalmente en las lecciones. Por ejemplo, no tratamos el subjuntivo como tema independiente, sino explicamos los ejemplos del uso del subjuntivo cuando aparecen en las lecciones. ¡Y suelen aparecer muchos!
  • Ofrecemos transcripciones de las lecciones palabra por palabra para que puedas escuchar y leer a la vez, recitando en voz alta lo que dicen el profesor virtual o los personajes. Es una manera muy eficaz de mejorar tu pronunciación y tu fluidez.
  • Hemos creado actividades online para que puedas practicar las palabras, expresiones y puntos de gramática destacados en la lección.
  • Además de nuestras lecciones basadas en clips de cine y televisión, ofrecemos lecciones de pronunciación, porque poco importa que tengas un buen dominio de la gramática, un amplio vocabulario o un repertorio muy rico de expresiones si pronuncias mal algunos sonidos, o no reconoces las uniones entre palabras cuando la gente habla a una velocidad normal.

Aprender idiomas online

¿Tienes comentarios o sugerencias sobre el contenido de este blog?

Ponte en contacto con nosotros y los subimos en el blog.

¡Perfecciona tu español con nuestros cursos de español online!

Real Spanish:

Cursos de español online para quienes se toman en serio mejorar su español.

Conecta con Real Spanish